Crearon pastillas para que gases huelan a flores o chocolate

1083

Christian Poincheval, un empresario francés fue el encargado de crear una serie de pastillas que permite que los gases intestinales que son mal olientes se puedan explusar del sistema digestivo, con un mejor olor. En este caso las pildoras daran un olor a cholocate, flores o jengibre.

El medicamento está hecho con ingredientes naturales como algas y arándanos, las tabletas cuestan 20 euros y traen alrededor de 60.

Inventan pastillas que dan olor a los gases

Christian Poincheval tuvo esta idea luego de una cena en la que él y sus amigos comieron de más y el cuerpo reaccionó con gases. “Nuestros pedos eran tan malolientes que casi estábamos asfixiados. Había que hacer algo”, señaló en una entrevista para The Telegraph.

Las pastillas están hechas con ingredientes naturales como algas y arándanos, luego de que Poincheval descubriera que entre más verde sea la alimentación menos malolientes serán los gases; además, no son nocivas para la salud.

La compañía francesa Pilule Pet vende las tabletas a 20 euros por un paquete de 60. La descripción del producto cita lo siguiente:

Las mascotas también pueden erradicar los olores desagradables en sus gases mediante un polvo que se agrega a su comida.

Fuente: Ok chicas.