Empresa pagará 6.253 dólares a mujeres que coman pizza y pasta por un mes

775

We are Feel, una empresa de vitaminas, está en busca de mujeres mayor de edad, que no tengan problemas de salud y no sean alérgicas a los productos a consumir, en este caso pizza, pasta, pan blanco, pollo, huevos y arroz. 

La compañía, quiere poner a prueba un suplemento vitamínico y por eso ofrece a las interesadas ganar 6.253 dólares por llevar 30 días una dieta muy poco balanceada.

Eso sí, la dieta está supervisada por un nutriólogo y aunque claramente no es un régimen recomendado, se preocuparán de que recibas todos los nutrientes que tu cuerpo necesita durante ese mes.

Esta no es la primera vez que una empresa ofrece dinero a cambio de que los sujetos de estudio consuman alimentos. La compañía británica Vibrant Vegan Co. lanzó la convocatoria para seleccionar a un número de personas y pagarles 66 mil dólares al año por viajar y comer platillos exóticos de diferentes partes del mundo.

Hace unos meses, una de las marcas más importantes de chocolate a escala mundial buscaba a cuatro personas que estuvieran interesadas en probar sus nuevos productos antes de que los lanzaran al mercado, por un sueldo de 12 dólares la hora.

En Estados Unidos, una marca de papel aluminio ofreció cinco mil dólares semanales a una persona y al acompañante de su elección por comer costillas BBQ de diferentes restaurantes, postear fotos y hacer reseñas sobre el alimento.

Fuente: Okchicas/radioformula.