Atlético de Madrid sigue su ritmo arrollador tras vencer al equipo de la MLS All-Star

627

El resultado fue contundente. El marcador de 0-3 habló de la superioridad del Atlético de Madrid sobre el equipo de las Estrellas de la Major League Soccer (MLS). No obstante, dos dianas de los españoles fueron en los últimos cinco minutos del encuentro.

Tras un retraso de 30 minutos por la fuerte lluvia que cayósobre la ciudad de Orlando, comenzaron las acciones del MLS All-Star Game 2019 en el Exploria Stadium a casa llena. El equipo de las Estrellas de la MLS saltó al engramado de juego con un once muy ofensivo comandado por el sueco Zlatan Ibrahimovic, el inglés Wayne Rooney, el español Alejandro Pozuelo y el mexicano Carlos Vela.

Por el lado del Atlético de Madrid, su técnico, el argentino Diego Simeone, prefirió guardar a los Diego Costa, Joao Félix y Koke, para probar con otros jugadores en la mitad del campo y de esa manera darle descanso a los futbolistas que jugaron en la abultada victoria 7 por 3 contra el Real Madrid la pasada semana.

Ambas oncenas fueron ofensivas desde el primer minuto con un Rooney que hacía parar de sus asientos a los fanáticos con cada pase en profundidad. Por el lado ‘colchonero’, Riquelme insistió sin suerte en varias ocasiones. Pero cuando estaba agonizando el primer tiempo, en la fracción 41, llegó el primer gol para los españoles a través de un disparo de Marcos Llorente. Asículminó la primeraparte.

Ya en el segundo tiempo, en los primeros minutos, el Atlético cambió a gran parte de su once y colocó a los titulares. Sin embargo, el dueño del balón fue el conjunto de casa, que estuvo muy cerca de empatar el partido a través del argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez. El equipo de la MLS lo intentó hasta el final pero no pudo y fue el Atlético, con un golazo del portugués Joao Félix, que puso el 2-0. Sin duda, el joven luso se convirtió en la estrella del encuentro, pues luego dio una asistencia a Diego Costa y éstemarcó el 3-0 definitivo.

De estamanera, la MLS culmina una semana exitosa que arrancó el pasado sábado con el concierto de Prince Royce y que cerró este miércoles con el juego ante el conjunto madridista. Cabe destacar que la útimavez que el equipo local ganó el MLS All-Star Game fue en 2015. La edición de este año fue vista en 170 países.

Alineaciones:

MLS All-Stars: B. Guzan; G.Zusi, W. Zimmerman, M.Hedges, K. Lawrence; D. Chara; C. Vela; A. Pozuelo, W. Rooney, Nani; Z. Ibrahimovic

Atlético de Madrid: A. Adán; M. Sánchez, M. Hermoso, Felipe, C. Isaac; Vitolo, H. Herrera, M. Llorente, J. Sanabria; R. Riquelme, A. Correa.

Por: Patrick Torres/MiamiNews24