Camila Cabello y Shawn Mendes fueron vistos muy amorosos en las playas de Miami

1760

Aunque aún no han declarado oficialmente su amor, los cantantes Shawn Mendes y Camila Cabello fueron vistos de forma muy amorosa en Miami Beach disfrutando de una jornada de sol y con amigos. Lo cierto, es que las imágenes de sus besos comprueban que hay más que una amistad.

Sea como sea, ambos han protagonizado unas imágenes de lo más hot y románticas en las aguas de Miami que han revolucionado las redes sociales, reportó Milenio.

En estas fotografías, ambos se funden en un apasionado beso y se acurrucan sin control ante las cámaras que los persiguen. Camila y Shawn ya no se esconden y muestran su pasión públicamente.

Tanto es así que incluso la mismísima Cabello asistió al concierto de su chico en la misma ciudad el pasado 28 de julio. Pero no lo hizo sola, sino acompañada de su familia.

Pero lo cierto es que estas imágenes no han sido la única prueba gráfica de que entre Camila y Shawn hay más que una amistad. Una cuenta dedicada a la pareja ha compartido un vídeo en el que ambos vuelven a fundirse en un apasionado beso en mitad de un restaurante al aire libre.

Los rumores comenzaron a recorrer los medios de todo el mundo tras la publicación de Señorita, una colaboración de lo más romántica y hot (como su relación). La ruptura de Camila con su exnovio y las imágenes que han ido saliendo a la luz, han alimentado la confirmación de este romance.

Fuente: Miami Diario.