Hombre en Florida fue detenido y acusado por amenazar al presidente Trump

494

Mohammed Omar Haji Mohammed , residente en Fort Lauderdale, fue detenido en Walmart tras intentar cortar con unas tijeras a un empleado. Cabe destacar que, en el momento de la detención también grito una serie de amenazas contra el presidente Donald Trump, por lo que enfrenta cargos mucho más graves.

«Venimos por ti, Trump. Venimos por ti con cuchillos. Dios enviará ángeles para destruirte», fueron algunas de las frases usadas por el hombre.

Posteriormente se hizo público que Mohammed había realizado publicaciones sospechosas en Facebook adelantando que haría algo “de interés periodístico”.

Según se supo, estas publicaciones en la red social llamaron la atención de alguien, que de manera anónima informó a las autoridades dos días antes de que tuviera el incidente en Walmart.

Una publicación de Mohammed en Facebook decía: «Quien sabe por qué vine a Estados Unidos, espera las noticias urgentes en las pantallas de televisión y la victoria es de Alá», reseña AP.

En los reportes no se indica la nacionalidad de Mohammed, quien pudiera enfrentar una pena máxima de prisión de cinco años, hasta $ 250,000 en multas y posible deportación para los no ciudadanos por los cargos de amenaza a Donald Trump.