Miami cayó derrotado ante Minnesota en Marlins Park

636

Aunque los de casa reaccionaron, todo se logró muy tarde y no pudieron sacar el partido adelante en una gran presentación del pitcher José Berríos, quien mantuvo controlados a todos sus rivales y apenas permitió par de hits.

Los Marlins de Miami cayeron derrotados durante la tarde – noche del miércoles, cuando la ofensiva de Minnesota Twins se impuso con tres cuadrangulares que fabricaron seis carreras para vencer con pizarra de 7-4 en el Marlins Park de Miami. José Berríos fue el pitcher ganador, permaneciendo siete innings completos, ponchando a 11 rivales y permitiendo solamente par de hits.

Las primeras carreras llegaron en el tercer inning, cuando Mitch Garver conectó un jonrón con dos hombres más en circulación (el abridor y Max Kepler), para colocar las acciones por 3-0, mismo resultado que fue abultado en el quinto, con dos cuadrangulares conectados por el mismo Kepler (solitario) y Eddie Rosario, empujando a Garver (6-0). Jonathan Schoop empujó la última anotación tras una línea que impulsó a Marwin González.

En el noveno inning, cerrando el partido, llegó la reacción de los de casa, sin embargo no bastó: Brian Anderson se puso el equipo al hombro y con bases llenas conectó un jonrón de cuatro carreras, que ponía la pizarra cerrada y aún sin outs, pero a partir de aquí las maniobras con el ingreso de los lanzadores le dio a Minnesota la tranquilidad para sacar el partido adelante.

Este jueves estarán jugando el tercer y último partido de la serie entre ambos equipos. Michael Pineda (7-5, 4.30 de efectividad y 100 ponches), será el abridor por Minnesota Twins, mientras que Jordan Yamamoto (4-2, 3.64 de efectividad y 41 ponches) lo hará por los de casa.

Fuente: Miami Diario