Naomi Campbell fue vetada de un hotel de Cannes por su color de piel

551

La modelo Naomi Campbell anunció que fue retirada de un hotel de Cannes por su color de piel.

En este sentido, la top model comentó en una entrevista que el suceso fue en el Festival de Cine de Cannes en Francia al cual había sido invitada junto a una amiga, sin embargo, un empleado que controlaba el acceso de los invitados no quiso dejar entrar a la famosa porque “el lugar estaba completo”, dejando entrar a otras personas al recinto a pesar de haber llegado después que ellas.

“Hace poco estuve en una ciudad del sur de Francia, durante el Festival de Cine de Cannes, donde me invitaron a participar en un evento en un hotel cuyo nombre no mencionaré. No nos quisieron dejar entrar, ni a mi amiga ni a mí, por el color de mi piel. El chico de la entrada fingió que el lugar estaba completo. Pero dejó pasar a otras personas“ ha afirmado la apodada ‘Diosa de ébano’, que ha asegurado que por “este tipo de momentos impactantes” continua haciéndose escuchar para crear una conciencia social.

Cabe destacar también que parte de la indignación de la modelo viene por el hecho de que esta no ha sido la primera vez que le ha tocado vivir algo así. Según ha dicho, cuando despegó su carrera en los años 90 la británica vivió varios desencuentros en este aspecto: “La palabra diversidad está en todas partes hoy en día, pero no existía cuando comencé”.

Fuente: La vanguardia.