Tienda 7-Eleven donó fondos a una bebé nacida el 11/7

529

Conocida cariñosamente como la «7-Eleven Baby», los funcionarios de la cadena de tiendas 7-Eleven se aseguraron de que J’Aime Brown reciba atención durante su infancia y juventud, iniciando un fondo universitario y suministrando productos de cuidado infantil a su familia. La tienda otorgó un fondo universitario de USD 7.111 para la niña nacida el 11 de julio (7/11) a las 7:11 pm, pesando 7 libras y 11 onzas (3,22 Kg).

La bebé J’Aime Brown sorprendió a sus padres, Johntez Brown y Rachel Langford, con su espectacular coincidencia. Una vez que se dieron a conocer las noticias del bebé, la pareja confirmó que planeaban alertar a la compañía del nacimiento.

Esta semana, la famosa tienda le dijo a USA Today que donará un fondo universitario para la recién nacida de St. Louis.

«Después de enterarse de las increíbles noticias, 7-Eleven decidió donar USD 7.111 para el fondo universitario de la recién nacida, para honrar su entrada al mundo», dijo a la cadena de noticias.

«Junto con este compromiso, la marca también ha proporcionado a la familia pañales, ropa, y otros productos para recién nacidos, para ayudar a sus padres en el camino».

Días después del misterioso nacimiento, Langford dijo a los medios locales que a menudo veía los números siete y once durante su embarazo. «Muchas veces miraba el reloj y eran las 7:11», dijo.

Fuente: Periodismo.com