Diputado de Florida asesinó a un hombre tras sentirse amenazado

539

Un diputado del estado de Florida asesinó de un disparo a un hombre que se le acercó con un cuchillo debido a que se sintió amenazado, así lo destacó wctv.tv.

Un hombre suicida se acercó con un cuchillo en la mano a un diputado de la Florida, y este le disparó ya que temía por su vida, así lo informó la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough.

El hombre muerto fue identificado como  Lenny Griffin, fue llevado a un hospital de la zona pero falleció el jueves en la noche.

El diputado involucrado en el suceso es Nguyen Tran, quien se encuentra bajo una licencia administrativa hasta que finalice la investigación.

Diputado Nguyen Tran

Según el diario Tampa Bay Times, un familiar de Griffin llamó al 911 para informar que el hombre estaba amenazando con suicidarse.

Según el informe de la policía, el diputado Tran se encontraba en su casa cuando Griffin salió -repentinamente- de una habitación blandiendo un cuchillo de chef.

El diputado Tran le gritó que a Griffin que se detuviera y soltara el cuchillo.

Tran salió de su casa y entró en el patio de un vecino, pero Griffin lo siguió empuñando el cuchillo. el diputado le disparó temiendo por su vida, aseveró el informe de los funcionarios policiales.

En estos momentos la Oficina del Sheriff del Condado de Hillsborough se encuentra investigando el hecho.

Fuente: Miami Diario