Chris Evans protagonizará una historia de acción en Netflix

1249

El actor Chris Evans, conocido por su popular papel de Capitán América en el Universo Marvel, ahora interpretará a Ari Levinson, el papel protagonista de una historia de acción al catálogo de Netflix.

The Red Sea Diving Resort (Rescate en el mar rojo, en español), tratará de un agente secreto que tiene como objetivo rescatar a una comunidad judía en África, quien junto a sus compañeros del servicio secreto de Israel ayuda a un conjunto de etíopes a ser refugiados en Sudán para posteriormente, conducirlos a Israel.

La historia está inspirada en hechos reales que ocurrieron a inicios de los años 80 y garantiza acción e intriga para quienes son gustosos de ambos géneros. En el elenco destaca también la participación de Michael K. Williams, Haley Bennett, Michiel Huisman, Alessandro Nivola, Greg Kinnear, Ben Kingsley, Alex Hassel, Mark Ivanir, Chris Chalk y Alona Tal.

Chris Evans en Operación Hermanos de Netflix

Usuarios en redes sociales se han pronunciado en favor del papel que protagoniza Chris Evans en su nuevo largometraje:

Pese a que Avengers: Endgame significó el final de algunos de los personajes principales -entre ellos Capitán América-, existen rumores de que Evans podría volver a tomar el escudo, ya que Marvel Studios desea extender la historia de Steve Rogers en nuevas aventuras -podría ser una película o una serie- que traten su rivalidad con Red Skull y su relación con Peggy Carter, aunque por el momento ni Marvel o Evans han confirmado la información.

Por el momento, tan solo se tiene confirmada la película en solitario de Black Widow, Doctor Strange and the Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder, que forman parte de la fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel.

Fuente: Ok chicas.