Ladrones robaron en una casa de Miami 1,2 millones de dólares en joyas

670

La policía anunció recientemente que la noche del 27 de julio varias cámaras de seguridad captaron el momento en que tres ladrones llevaron a cabo un robo millonario en una vivienda del exclusivo barrio Coconut Grove, Miami, al hurtar dos cajas fuertes que contenían en joyas 1,2 millones de dólares.

Cabe destacar que, los dueños que solicitaron mantener sus identidades en anonimato, han decidido ofrecer una recompensa de 25,000 dólares para el que provea alguna información sobre el paradero o la identidad de los ladrones.

“No son solo piezas materiales, son también recuerdos”, expresó a CBS Miami uno de los dueños sobre la colección de piezas ornamentales que conservaban.»Incluso ahora solo siento un temblor dentro de mí y de vez en cuando te das cuenta de lo que sucedió y es devastador», agregó.

Los ladrones tuvieron que cruzar una cerca y escalar un alto muro de 7 pies para llegar al interior de la vivienda y después desatornillar las cajas fuertes que se encontraban ancladas al piso.

«Se ven muy organizados y muy unidos en la forma en que trabajaron juntos». «Vinieron con herramientas especializadas y las usaron individualmente. Estos no son ladrones comunes, esto es algo de un calibre diferente», indicó David Bolton, el detective privado contratado para investigar el robo.

Cualquier persona con información puede llamar al  305-447-0888.

Fuente: cibercuba.com