Mujer de 107 años indicó que su secreto para vivir más fue no haberse casado nunca

525

Louise Signore, quien vive en el Bronx en Nueva York, cumplió 107 años el pasado miércoles y afirmó que el secreto para la longevidad es no casarse nunca, además de hacer ejercicio regularmente desde que tenía 14 años.

“Creo que el secreto de los 107 es: nunca me casé. Creo que ese es el secreto. Mi hermana dice: Desearía no haberme casado nunca”, explicó Signore. Por otro lado, indicó que quería evitarse “el estrés” que viene con las relaciones amorosas.


A pesar de su avanzada edad, Louise no usa bastón y tampoco se mueve en silla de ruedas. Además, “hace todas sus compras; es increíble”, aseguró Jessica Layton, la periodista que la entrevistó.

La comunicadora quiso saber el secreto de Louise para llegar a los 107 años, y fue en ese momento que ella reveló que estar sola “ha sido la clave para menos estrés”:

“Nunca me casé, creo que ese es el secreto. Mi hermana dice: ‘Ojalá nunca me hubiera casado’”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que una mujer de avanzada edad dice que estar sola es la clave para la longevidad. El año pasado, por ejemplo, se conoció la historia de una abuela inglesa que nunca tuvo un novio o una cita. Ella afirmaba que con eso quería evitarse “el estrés” que viene con las relaciones amorosas.

Fuente: Globovisión- CNN español