El primer superhéroe gay en «The Eternals» fue confirmado

893

Ya se sabía que el personaje interpretado por Tessa Thompson, ‘Valquiria’ será un personaje abiertamente gay en la película ‘Thor: Love & Thunder’, pero We Got This Covered reporta quién será el primer superhéroe gay en ‘The Eternals’.

El director y guionista, Joe Russo, dejó en claro lo que los fans pueden esperar del MCU: “el futuro de estas películas será inclusivo. La diversidad, tanto delante como detrás de la cámara, será su estándar de oro.”

Se trata de uno de sus principales personajes, lo que sería icónico pues estaríamos hablando del primer superhéroe protagónico gay. Pero ¿Quién es? Y ¿quién lo interpretará?

Se trata de ‘Ikaris’, que forma parte de ‘Los Eternos’ y será interpretado por el actor Richard Madden, así es, el famoso ‘Robb Stark’, de la serie ‘Game of Thrones’.

Fuente: Marvel Comics y Getty Images

Pero esta no será la primera vez que el actor interpreta a un personaje homosexual, pues formó parte de la película ‘Rocketman’ interpretando al egoísta y manipulador manager y amante del cantante Elton John.

Por otro lado ‘Ikaris’ tiene la capacidad de manipular la materia cósmica de tal forma que es capaz de crear ilusiones e incluso leer la mente. Apareció en el primer número del cómic ‘Eternals’, publicada en 1976.

Filtran quién será el primer superhéroe gay en ‘The Eternals’ detail-322x500

Fuente: Marvel Comics

Si bien la información no es oficial, si proviene de quienes revelaron el enemigo al que ‘Black Widow’ tendría que enfrentar en su próxima película, ‘Taskmaster’, lo que posteriormente fue confirmado por el propio presidente de Marvel studios, Kevin Feige.

Se espera que pronto den información oficial, de lo contrario solo quedará esperar al estreno de la cinta del MCU, que está planeado para el 6 de noviembre de 2020 y de paso ver las caracterizaciones de los actores que ya están confirmados: Angelina Jolie, Kumail Nanjiani y la mexicana Salma Hayek. De cuya película ya podemos ver las primeras imágenes de la grabación.

La noticia del primer superhéroe gay en ‘The Eternals’, llena de emoción a los fans que ya querían ver dentro del universo de Marvel un personaje protagónico abiertamente gay.

Fuente:Wipy.tv