Matrix volverá al cine para conmemorar su 20 aniversario

604

Una de las mejores películas de ciencia ficción regresará a las pantallas del cine para conmemorar su aniversario número 20.

A partir del 30 de agosto en las poco más de 135 salas de Dolby Cinema AMC a lo largo y ancho de Estados Unidos, las personas podrán disfrutar de “The Matrix” durante una semana, siendo restaurada en Dolby Vision y Dolby Atmos.

Los amantes del cine podrán ver y experimentar secuencias inolvidables como balas volando en cámara lenta con el máximo detalle, transformando una de las películas de ciencia ficción más emblemáticas de esta generación.

El póster oficial del 20 aniversario de The Matrix circula ya con Keanu Reeves en su papel de Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity y Laurence Fishburne como Morpheus. “Dando vida a The Matrix en Dolby Vision y Dolby Atmos rendimos homenaje a la obra maestra que las Wachowski crearon hace 20 años”, afirmó el directivo de la empresa promotora.

Escrita y dirigida por Lana y Lilly Wachowski, The Matrix fue estrenada el 31 de marzo de 1999 en Estados Unidos, logró una recaudación de 463.5 millones de dólares en todo el mundo y recibió entre otros reconocimientos cuatro premios Óscar en categorías técnicas; también fue premiada en los BAFTA y los Premios Saturno. Hoy es considerada una película de culto.

nuevo cartel de 'The Matrix' para conmemorar el 20 aniversario de su estreno

Fuente: okchicas.