Napercise, el gimnasio donde el único ejercicio es dormir

431

En la localidad de Sidcup, ubicada a 20 km de Londres, existe una cadena de gimnasios identificada como David Lloyd Club, la cual brinda a sus usuarios una clase de «Napercise» la cual dura 45 minutos y combina estiramientos con siestas.

El gimnasio provee a los asistentes el colchón, la manta y una máscara para cubrir los ojos, con el objetivo de que sus clientes puedan «revitalizar la mente», mejorar el humor e incluso quemar calorías.

Camas, mantas, almohadas bien mullidas y un gran reloj digital sobre la pared. No, no es lo que estás pensando. Esta confortable habitación no se encuentra en un hogar sino que se trata de uno de los salones de la exclusiva cadena David Lloyd Club, donde se dictan clases de Napercise.

Si bien la cadena de gimnasios se encuentra en 81 locaciones alrededor de Europa, pero en la única que se practica esta innovadora propuesta es en la sucursal ubicada en la localidad de Sidcup, ubicada a 20 km de Londres.

Las clases de 45 minutos invitan a la persona a relajarse mediante suaves sonidos atmosféricos en un ambiente climatizado ideal para descansar y a la vez quemar calorías. La clase se divide en tres partes: estiramiento, siestas y estiramiento nuevamente.

“La naturaleza frenética de la vida moderna significa que pocos de nosotros podemos dormir lo suficiente, y si uno es padre, una buena noche de sueño se convierte en un lujo”, reza la descripción de la clase en el sitio web de David Lloyd.

Fuente: Ok chicas.