«Runaway» por primera vez en vivo hizo vibrar a Miami

618

Sebastian Yatra , Natti Natasha y Daddy Yankee se unieron a los Jonas Brothers para sorprender a sus fanáticos en Miami, en una gira denominada «Happiness Begins» realizada por el trío de hermanos en el American Airlines Arena, Florida.

Cabe destacar que, está presentación en el estado del sol es la primera en vivo del éxito mundial «RUNAWAY»

El lugar estaba lleno de fanáticos de todas las edades. Al comienzo del concierto, los Jonas Brothers les dijeron a sus fanáticos que tenían una «gran sorpresa», pero pocos sabían que Sebastian Yatra , Natti Natasha y Daddy Yankee se unirían a los Jo Bros en el escenario para presentar su éxito mundial «RUNAWAY» por primera vez. Esta es la actuación que los fanáticos han estado esperando.

«RUNAWAY» fue lanzado a principios de junio y es la primera canción donde los Jonas Brothers cantan en español. Este es también el primer lanzamiento global de Yatra. El cantante colombiano se detuvo en Latinx Now! para hablar sobre cómo surgió la mermelada de verano. “Esta canción representa lo que es Latinx. Los estadounidenses y los latinos se están juntando … «, dijo Yatra.

Fuente: Noticias24.