Construcción de un parque de nieve al aire libre en Florida fue aprobado

0
127

Funcionarios del gobierno local tomaron la decisión de aprobar un proyecto para un parque de nieva al aire libre en Florida, que se prevé que la obra sea ubicada justo al oeste del parque Treehoppers, en St. Joe Road y Bellamy Brothers Boulevard.

Al completarse, el sitio recreativo deberá operar un máximo de 120 días al año, siempre que las temperaturas no superen los 80 grados.

A la par, se ha notificado que contará con una colina de 91 metros de largo y hasta 60 de ancho para tubos de nieve, y estará equipada con un área de juegos. 

«Un parque de nieve es muy exclusivo de la zona y creo que atraerá a mucha gente al condado de Pasco», explicó el comisionado Ron Oakley. “Si querían que eso sucediera, tenían que trabajar con mis ciudadanos aquí (…) Tenemos un buen ambiente rural aquí y eso debe ser atendido».

Este proyecto se encuentra en fase de planificación desde hace varios meses. El pasado martes funcionarios del Gobierno local tuvieron que decidir si harían entrega -o no- de un “permiso de uso condicional” para los propietarios de BB Agritourism y Saint Joe Ranch. Dicho documento autoriza la venta de cerveza y vino en un “distrito agrícola”. 

Durante el encuentro, Clarke Hobby, representante legal de los dueños del parque, aseguró que los vecinos no enfrentarán ningún inconveniente con la construcción del recinto. Para ello, se mantendrá un retroceso de 121 metros desde Bellamy Brothers Boulevard y plantarán cedros como amortiguadores. 

«No estamos proponiendo ningún aumento en la densidad aquí. Estamos siendo muy responsables con la iluminación», comentó Hobby.

Gracias a la obtención del permiso, se pronostica que el parque de nieve esté funcionando y abierto al público para finales del 2020. 

Fuente: Ciber cuba.com