Top 5 de comidas que no deberías ingerir para decirle adiós al acné

653

Todos desean lucir una piel perfecta, pero el truco para mantener una piel sana y saludable es dejar de consumir este top 5 de alimentos que brotan el ácne en tu rostro:

1. PAN

Pan, lo mejor de una comida reconfortante. El verdadero culpable aquí es el gluten, que causa un fuerte aumento en la producción de insulina. Esto obstruirá esos poros con seguridad. Si necesita comer algo como pan con su comida, busque opciones sin gluten o sin levadura para satisfacer ese deseo. ¿Te sientes como una buena hamburguesa? Envuelva este placer jugoso en lechuga para un bocado satisfactorio.

2. BAGELAS

Deshágase del acné de forma natural eliminando los discos glutinosos de su dieta. Si es posible, deben evitarse otros alimentos que contengan harinas y granos refinados. No los necesitas.

3. CHOCOLATE CON LECHE

El chocolate con leche no solo está cargado de azúcar, sino que también provoca la liberación de muchos productos químicos que causan el acné en todo el cuerpo después de la primera picadura. Si tienes que disfrutar de algo dulce, opta por el chocolate negro orgánico y disfrútalo con moderación.

4. LECHE

Tomar leche y consumir productos lácteos produce una respuesta insulinogénica en el cuerpo, donde el cuerpo produce más insulina de la necesaria para controlar el azúcar en la sangre. Esta es una mala noticia para tu piel. Además, la leche y otros productos lácteos provocan la liberación de hormonas en nuestros cuerpos que también causan estragos en nuestra piel; Lo mejor es evitarlos por completo. Elija una bebida de leche de almendras o plátanos congelados en lugar de su cono de helado de vainilla estándar. Deshágase del acné de forma natural a medida que aprende a reemplazar algunos de sus patrones para obtener una comida más saludable y deliciosa.

5. Refrescos

Las sodas son la peor «comida» que se sabe que causa el acné. Decimos «comida», pero es casi imposible encontrar algún valor nutricional en estos refrescos. Los estudios han demostrado que los refrescos son tan destructivos como el alcohol en el cuerpo; con estos nuevos descubrimientos sobre su comportamiento destructivo, ¿cómo podemos seguir bebiendo con la conciencia limpia? Córtelos y opte por un poco de agua con limón fresco o té helado refrescante en su lugar.

Fuente: Noticias24.