Florida podría tener una golosina de coco y chocolate como dulce oficial

922

Una senadora de la Florida presentó un proyecto de ley para que una golosina de coco con chocolate sea designada como el dulce oficial del llamado Estado del Sol.

Con ese fin Lauren Book, demócrata, presentó el proyecto SB 38 en el que menciona al dulce Coconut Patties que tiene dos versiones con chocolate y sin chocolate, y es fabricado por la empresa Anastasia Confections, informó el Herald Tribune.

El dulce es promovido por el fabricante como una “receta única y probada en el tiempo que lo transportará a un paraíso tropical con cada bocado cremoso y con chocolate negro”.

Si los legisladores estatales lo aprueban durante la próxima sesión legislativa, el dulce ingresaría a una lista de artículos “oficiales” de Florida que incluyen el pastel de lima, miel de Tupelo, “Horse conch” (caracol de mar) y arena fina de Myakka, así como el ruiseñor, el delfín, la pantera y el cocodrilo americano, indicó el Jacksonville.com

La golosina, de acuerdo con el fabricante con sede en Orlando, “ha sido una de las delicias básicas de Florida” durante más de medio siglo.

Book recientemente presentó otro proyecto de ley para prohibir en Florida privar a los gatos de sus garras si no hay una razón.

La senadora Book propone castigar a las personas que someten a los gatos a ese procedimiento que no sean veterinarios con multas de $1,000.

Ambos proyectos de ley serán sometidos a análisis durante el periodo legislativo estatal de 2020.

Fuente: El Nuevo Herald