Arrestan al «Verdadero Tarzán» de Miami

566

Un hombre del sur de la Florida conocido a través de las redes sociales como al «Verdadero Tarzán» por ser un cazador de pitones y protector de los animales, fue arrestado tras protagonizar un hecho violento el viernes 9 de agosto.

Michael Holston, de 25 años, fue arrestado el viernes por agresión, delito grave de agresión y robo con cargos de asalto o agresión.

Holston es reconocido porque en el año 2017, rompió un récord en Florida, al cazar en Big Cypress National Preserve una pitón, la cual midió 17 pies de largo.

De acuerdo al informe de arresto, Holston estaba involucrado en una discusión con otro hombre identificado como Jason León, cuando comenzó a golpearlo varias veces en la cara y el cuerpo. El amigo de la víctima, Hector Zelaya intentó separarlos pero Holston le dio un golpe en la cara, lo que ocasionó que se astillara uno de sus dientes.

Finalmente León logró entrar a su carro y comunicarse con las autoridades.

Los oficiales llegaron y arrestaron a Holston, quien permanece en la cárcel TGK del condado Miami-Dade sin derecho a fianza.

El joven influencer tiene más de 500.000 suscriptores en su canal de YouTube, donde publica videos de encuentros con jirafas, tigres y otros animales salvajes. Su página de Instagram tiene más de 5,8 millones de seguidores.

Fuente:MiamiDiario