Mujer insultó a trabajador cubano en Miami Beach «los latinos apestan»

540

Hasta los momentos, el trabajador de 7 Eleven que sufrió el acto ofensivo, no ha ofrecido comentarios, mientras que por seguridad, tampoco fue revelada la identidad de la mujer que causó todo el alboroto, indicó Telemundo 51.

El racismo contra los latinos en los Estados Unidos ha ido en aumento a raíz del tweet publicado por el mandatario Donald Trump hace semanas atrás cuando le dijo a unas congresistas con orígenes no estadounidenses que se fueran a su país. A partir de este momento, distintos actos de este tipo se han repetida en escenarios públicos contra los migrantes.

Tomando en cuenta estos motivos, ahora un evento similar sucedió hace escasos días por parte de una mujer hacia un empleado cubano, específicamente en Miami Beach, mismo que quedó registrado en un video y que fue difundido a través de las redes sociales. En este la agresora gritaba «vuelve a tu país. Ustedes los latinos, apestan. No los queremos aquí».

El local se trataba de un 7 Eleven que estaba ubicado en la avenida Washington en Miami Beach. Presuntamente la molestia de la mujer fue ocasionada porque tuvo que pagar dos  vasos plásticos a 99 centavos, mientras esta quería comprar un perro caliente con cupones de descuento. «Por Dios, construyan el muro», continuaba diciendo.