El futuro de Neymar podría resolverse en las próximas 48 horas

612

Después de la reunión entre la delegación del Barça y Leonardo en un hotel de París, el encuentro entre Al-Khelaïfi y Bartomeu en Liverpool con motivo de la reunión de la ECA puede resultar decisivo

El futuro de Neymar puede quedar resuelto en las próximas 48 horas. Después de la toma de contacto entre la delegación del FC Barcelona y el PSG, donde las dos partes mostraron sus cartas -el Barça propuso el intercambio de jugadores y el club parisino reclamó dinero sin cerrarse del todo a incluir jugadores, entre ellos Coutinho-, la cita entre Bartomeu y Al- Khelaïfi será determinante.

Los presidentes del Barça y el PSG se verán las caras en la ciudad inglesa, con motivo de la reunión de la ECA este próximo viernes. Allí, podría ser la noche del jueves mismo, en vísperas de la reunión con el resto de dirigentes de los grandes clubes europeos para hablar de los temas que afectan a todos, Bartomeu y Al Khelaïfi pondrán sobre la mesa el nombre de Neymar para intentar llegar a un acuerdo.

l presidente del Barça, que siempre ha defendido el fichaje de Neymar solo con intercambio de jugadores, sabe que el PSG está obligado a sacarse de encima al delantero brasileño, más después de que los aficionados se pronunciaran en su contra el pasado fin de semana en el Parque de los Príncipes.

Pese a que Al-Khelaïfi es más partidario de traspasar a Neymar al Real Madrid, la voluntad del jugador de regresar al Barça obliga al presidente del PSG a entenderse con su homónimo del club catalán.

Fuente:Mundo Deportivo