Jackie Chan podría ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel

916

Desde que se anuncio la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel han llegado enormes sorpresas sobre los actores y actrices que se van a a unir a la compañía. Para no perder la costumbre, se habría reclutado a un nuevo miembro. Jackie Chan llegaría al MCU y en un papel bastante polémico.

Por supuesto que sería un ingreso bastante inclusivo si tomaron en cuenta que la compañía de superhéroes ha tratado de sumar a todos los públicos, con ‘Black Panther’ abrió camino para la comunidad afroamericana y con ‘Captain Marvel’, dándole su lugar a la mujer con una superheroína, que empodero a este sector.

Ahora si Jackie Chan llegaría al MCU, podría beneficiar a la comunidad estadounidense con ascendencia asiática. Más allá de su papel en la cinta, tendría un valor enorme para esa comunidad.

¿Qué papel interpretaría Jackie Chan?

De acuerdo con Red Neighbor, cuenta de Twitter dedicada a revelar información sobre cine y televisión, aseguró que fuentes oficiales confirmaron que, ‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’ incluiría a de Jackie Chan como ‘Zheng Zu’ alias ‘Fu Manchu’, el papá del superhéroe principal.

‘Zhengu Zu’, es un villano que no tolera a las personas blancas y por eso dentro de sus planes están eliminar a la población americana.

En la Comic-Con San Diego 2019 confirmaron a Simu Liu como protagonista de ’Shang-Chi and the Legend os the Ten Rings’, cinta basada en Marvel Cómics que cuenta la historia sobre un maestro de Kung-Fu.

La llegada de Simu Liu fue una de las más aclamadas como la de la mexicana Salma Hayek.

’Shang-Chi and the Legend os the Ten Rings’ forma parte de la Fase 4 de Marvel y se estrenará el 12 de febrero de 2021.

Fuente: Wipy.tv