Univista TV y Braman Hyundai donaron 500 mochilas para el regreso a clases

632

Las compañías Univista TV y Braman Hyundai se unieron para hacer posible el regreso a clases a 500 niños de Miami que desde hoy tienen una mochila para el próximo periodo escolar, que comienza el lunes, 19 de agosto.

La distribución de las bolsas escolares tuvo lugar este miércoles en el parque José Martí, en el sector de La Pequeña Habana, en el marco de un evento multitudinario que también contó con el apoyo del Departamento de Policía de Miami.

Personal de Braman Hyundai entrega mochilas.

Personal de Braman Hyundai entrega mochilas. DANIEL CASTROPÉ

En declaraciones a DIARIO LAS AMÉRICAS, Ania Herrera, presidenta de Univista Insurance dijo que “esta es una forma de contribuir con el retorno a las aulas de menores de una de las comunidades más latinas que tiene la ciudad de Miami”.

Ania Herrrera, presidenta de Univista Insurance.

Ania Herrrera, presidenta de Univista Insurance. DANIEL CASTROPÉ

Por su parte, Michael Vega, vocero de la Policía de Miami se mostró complacido con la donación realizada por Univista TV y Braman Hyundai, tras considerar el aporte como un “gesto muy importante” para las familias miamenses.

Cabe señalar que el novedoso Polaris Slingshot, un vehículo de tres ruedas que fue donado por una firma privada a la institución policiaca de la Capital del Sol, causó gran admiración, especialmente entre los menores.

El novedoso Polaris Slingshot, vehículo de tres ruedas de la Policía de Miami.

El novedoso Polaris Slingshot, vehículo de tres ruedas de la Policía de Miami. DANIEL CASTROPÉ

Las mochilas entregadas por las dos compañías de amplio reconocimiento en el sur de la Florida están dotadas de utensilios necesarios como lápices y borradores, entre otros elementos.

Nardely Zambrano, residente de La Pequeña Habana, con su hijo. DANIEL CASTROPÉ

Una residente del área, que se identificó como Nardely Zambrano, de origen colombiano, dijo sentirse muy contenta por la mochila que fue entregada a su hijo menor. “Es un gran regalo”, comentó visiblemente emocionada.

Fuente: Diario las Américas