Domino’s lanzó programa de e-bike para entrega de pizzas en Miami

394

Próximamente, las tiendas de Dominos Pizza contarán con la opción de entrega de pizzas a través de bicicletas eléctricas fabricadas para tal fin, según lo anunció este miércoles la compañía.

Ello será posible gracias a la colaboración con Rad Power Bikes, la marca de bicicletas eléctricas más grande en Norteamérica.

Tom Curtis, vicepresidente ejecutivo de operaciones corporativas de Domino’s, informó que Domino’s puso a prueba las bicicletas eléctricas en varias tiendas corporativas en Houston, Miami y Nueva York a principios de este año y «esas tiendas vieron mejoras en las entregas y en el servicio en general» .

“Esas tiendas -explicó Curtis- también experimentaron beneficios laborales, ya que pudieron contratar más personal, incluyendo candidatos que tal vez no tienen auto o licencia para conducir. Además, las tiendas que ya estaban realizando entregas con bicicletas tradicionales vieron mayor satisfacción entre los miembros del equipo con las bicicletas eléctricas”.

Curiosamente, las bicicletas eléctricas resultaron ser tan populares durante las pruebas que la empresa decidió utilizar cientos de ellas en tiendas corporativas en Miami, Salt Lake City, Baltimore y Houston durante este año.

Las bicicletas eléctricas pueden recorrer de 25 a 40 millas dependiendo del usuario, antes de necesitar una recarga y cuentan con un área de carga suave en la parte delantera y trasera para llevar los productos de Domino’s. Una bicicleta eléctrica puede cargar hasta 12 pizzas grandes y están equipadas con luces adelante y atrás, materiales reflectantes para seguridad del conductor y cuentan con una velocidad máxima asistida de 20 mph.

Fuente:MiamiDiario