El sector más importante de Florida paga los peores salarios de EE.UU.

528

Una reciente investigación concluyó que el turismo, considerado el sector más importante del estado de Florida, es la industria que paga los peores salarios en Estados Unidos.

Florida siempre ha sido un lugar de contrastes, uno de los ejemplos es que los salarios no están al mismo nivel que el costo de los alquileres, los empleados de los sectores del espectáculos y  turismo caminan muchas millas o se trasladan en autobús hacia y desde las zonas más lujosas como Miami Beach, es decir existen notables problemas de desigualdad en todo el estado.

Hace poco la Florida State University realizó una nueva investigación en la cual indica que los problemas podrían ser simplemente endémicos para la industria turística del estado, destacó el portal de noticias miaminewtimes.com.

El estudio de la Florida State University fue publicado en la revista de turismo Tourism Management la semana pasada.

Según los resultados de los investigadores de la Florida State University, los empleados en las industrias de la hospitalidad, el entretenimiento y el ocio, que trabajan en los mejores lugares de Miami y de la Florida, reciben los salarios promedio más bajos al compararlos con los sueldos de cualquier otro sector de los Estados Unidos.

Fuente: MiamiDiario