Evacuan escuela en Pembroke Pines por amenazas recibidas

520

Las autoridades desalojaron a los estudiantes  de Pembroke Pines Charter High School e investigan las amenazas que le hicieron este jueves.

NBC News informa que la  policía tuiteó que los oficiales y el equipo de evaluación de amenazas del departamento llegaron a Charter High School, ubicada cerca de la cuadra 17200 de Sheridan Street, después de que le hicieron amenazas al campus.

Nuestro Equipo de Evaluación de Amenazas está en escena en Charter High (17189 Sheridan) realizando una investigación preliminar sobre las amenazas que hicieron contra la escuela. No hay riegos de seguridad activos para los estudiantes / personal en este momento. La escuela está siendo evacuada temporalmente como medida de precaución.

7News voló sobre la escena donde se podían ver docenas de estudiantes fuera de la escuela cerca de los campos de béisbol y fútbol.

Las amenazas se produjeron un día después de que comenzaran las clases en el condado de Broward.

Se permitió a los estudiantes regresar a la escuela justo antes de las 12:30 p.m.

El departamento dijo que la escuela fue evacuada como medida de precaución, pero actualmente no hay problemas de seguridad para los estudiantes o el personal en el campus.