Juramentaron más de 45 oficiales de Policía Escolar en Miami-Dade para nuevo período de clases

520

Todos los detalles se cuidaron para que la semana del regreso a clases estuviese a la altura de la circunstancia, evitando así cualquier tipo de inconveniente e incluso algún suceso lamentable, según informaron las mismas autoridades de distintos condados.

El inicio de las clases correspondiente al período 2019 – 2020 se llevó a cabo durante este miércoles, sin embargo toda la semana se estuvieron realizando simulacros e incluso algunos eventos correspondiente a la organización para que nada se saliera de control ante la cantidad de niños retornan a actividades académicas.

Es por ello que el Superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade (M-DCPS), Alberto M. Carvalho, realizó una ceremonia para juramentar a más de 45 agentes que se estarán encargando específicamente del Departamento de la Policía Escolar del Condado (M-DSPD), quienes están a cargo de Edwin López, el jefe de la misma.

El evento contó con la presencia de los oficiales de este organismo (M-DSPD), sus amigos y familiares, quienes fueron testigos de los honores que se le brindaron a varios de ellos, entre los que se aprovechó para promover a 23 oficiales tras su compromiso con la protección de las escuelas y sus estudiantes.

Asimismo, los nuevos agentes incluyen la presencia de un bombero, un técnico de emergencias certificado y antiguos oficiales provenientes de las policías de Miami Springs, Coral Gables y Hialeah. Además de antiguos trabajadores de infantería del Cuerpo de la Marina y del Ejército de los Estados Unidos.

Fuente:MiamiDiario