LA Dodgers volvieron a vencer a los Marlins por 9-1 en Miami

435

El equipo visitante acumula su segunda victoria consecutiva en la serie de tres partidos, donde suman 24 carreras a favor y solamente dos en contra, hasta los momentos, logrando superar la barrera de las 80 victorias en la campaña.

La serie de los Marlins de Miami ante LA Dodgers no ha sido la mejor para los peces, tras volver a caer derrotados en el Marlins Park con un poderío ofensivo de los visitantes, quienes volvieron a sacar las carreras a punta de cuadrangulares, generando seis de las nueve carreras mediante esta vía.

En la primera entrada llegaron las tres primeras carreras de LA, Justin Turner (solitario) y Corey Seager (un hombre en base) para comenzar la fiesta de batazos. En el cuarto, fue Edwin Rios quien se unió a la celebración con un batazo fuera del parque (4-0), teniendo un «back to back» par de entradas después, pero con Matt Beaty en circulación (6-0).

El campo corto Seager volvió a impulsar otra carrera en la séptima entrada, con un hit que remolcó Cody Bellinger. Las últimas llegaron de la mano de Max Muncy, quien conectó un doble impulsor de Edwin Rios y Kristopher Negron (9-0).

Mientras que el descuento llegó cortesía de un jonrón de Curtis Granderson (el 11 de la temporada 2019), pero no bastó para ayudar a su equipo más allá de adornar un resultado que terminó generándole la derrota 75 a los Marlins de Miami, quienes no han tenido la mejor temporada y aún se desconoce la continuidad de su coach Don Mattingly, mismo que incluso podría estar nuevamente en el 2020, según ESPN, para una posible reconstrucción de la franquicia.