Lista de las autopistas más transitadas de Miami

1290

La ciudad de Miami se caracteriza por sus playas, buena comida, centros comerciales y las buenas vías de comunicación en la ciudad.

Es por esta razón que el Departamento de Transporte de Florida proyecta rediseñar las autopistas principales de la ciudad de Miami a través de un plan multimillonario, reportó Venezuela al Día.

El proyecto ‘Conectando Miami’ es uno de los mas ambiciosos y busca mejorar el tráfico de la ciudad con la ampliación y mejoramiento de varias autopistas.

El proyecto valora una inversión de 802 millones de dólares y se enfoca en las mejoras de la State Road 836 (Dolphin Expressway), la Interstate 95 y la Interstate 395 que redefinirían un nuevo horizonte vial con un puente exclusivo de seis arcos y que son las tres autopistas que encabezan la lista de más transitadas de Miami.

Se estima que la construcción duraría cuatro años y su completamiento final se preveé para el otoño de 2023.

La renovación en la SR 836 comenzará al oeste de la 17 avenida del noroeste y finalizará en la intersección de la I-95.

En la I-95, se reemplazará el pavimento de concreto para los carriles en ambas direcciones, norte y sur, desde las calles 8 y 29 del noroeste.

Para la I-395, las renovaciones se iniciarán en la intersección Midtown con el Dolphin Expressway y la I-95 hasta el MacArthur Causeway.

Fuente:MiamiDiario