Hombre agredió sexualmente a mujer que conoció en Facebook

571

Un hombre conoció a una mujer en Facebook, la drogó y la violó mientras grababa todo lo que le hizo en un video, estos hechos ocurrieron en el condado Manatee, en Florida.

Daniel DeSear (37 años) fue acusado de agredir sexualmente a una mujer desmayada, después que la drogó, mientras grababa la violación en un video, el terrible hecho fue conocido por las autoridades gracias a la novia del agresor, informaron las autoridades del Condado Manatee, publicó elnuevoherald.com.

Desde que fue denunciado el hecho -en julio- Daniel DeSear estuvo prófugo hasta el pasado martes, cuando fue arrestado, ahora está en la prisión de Manatee acusado de agresión sexual y voyerismo de video.

DeSear conoció a la víctima a través de Facebook Messenger , luego la citó. Cuando se encontraron el hombre le suministró a la mujer -sin que lo notara- tres píldoras de Suboxone, así lo describe los archivos judiciales de la Fiscalía Estatal.

Dos días después, la novia de DeSear llamó a la víctima por teléfono y le explicó que recibió accidentalmente un texto de DeSear con una fotografía de ella dormida, desnuda en la cama, exponiendo sus órganos sexuales, explica el reporte policial.

DeSear tiene antecedentes por violencia doméstica y violó una por orden de violencia doméstica y otra por libertad condicional.

Fuente :MiamiDiario