¡Insólito! Mujer sacó un caimán de sus pantalones en Florida

601

Una mujer fue arrestada por sacar un pequeño caimán de sus pantalones de yoga durante una detención que le hizo la policía, por pasar una señal de alto en Florida, detalló nypost.com.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de mayo, cuando Ariel Machan-Le Quire, (26 años), fue arrestada junto a Michael Clemons, (22 años) por los oficiales del condado de Charlotte.

La pareja le dijo a los policías que estaban recolectando ranas y serpientes debajo de un elevado, los agentes les solicitaron inspeccionar el vehículo, y ellos accedieron.

Al revisar el auto los policías encontraron varias bolsas y una mochila de «Tortugas Ninjas mutantes adolescentes», explica el informe de las autoridades.

Cuando registraron la mochila hallaron 42 tortugas de barro a rayas y una tortuga de caparazón blando, los oficiales le preguntaron a Machan-Le Quire si tenía algo más inusual en ella.

La mujer se registró, sacó un caimán de 1 pie de largo de sus pantalones de yoga y se lo entregó a los oficiales, la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida fue llamada para que se ocupara de la investigación, reseña el reporte policial.

El pasado miércoles Ariel Machan-Le Quire  fue acusada por múltiples cargos, ella se declaró culpable de posesión ilegalmente animales, fue sentenciada a sentenciada a 24 meses de libertad condicional.

También tendrá que completar 200 horas de servicio comunitario y hacer una donación de 500 dólares al Fondo de Alerta de Vida Silvestre de FWC.

Los cargos contra Clemons aún están pendientes.

Fuente:MiamiDiario