Seleccionan a estudiantes del Miami Dade College como Becarios Coca-Cola

530

Ocho estudiantes del Miami Dade College (MDC) y miembros de la confraternidad Phi Theta Kappa fueron seleccionados como 2019 Coca-Cola Scholars (Becarios Coca-Cola 2019) por su notable rendimiento académico y potencial de liderazgo demostrado.

El Programa de Becas Coca-Cola Leaders of Promise ayuda a miembros de Phi Theta Kappa a costear gastos educacionales durante sus estudios. Los becarios también deben asumir roles de liderazgo participando en programas de la Sociedad, y son seleccionados en base a su rendimiento académico, servicio comunitario y potencial de liderazgo. Este año se recibieron más de 900 solicitudes.

Cada alumno seleccionado recibe una beca de $1,000. El Programa de Becas Leaders of Promise otorga un total de $207,000. Por su parte, Coca-Cola Scholars Foundation proporciona fondos por la suma de $200,000 para financiar las becas, y se dedican $25,000 para miembros que son veteranos o miembros activos de las Fuerzas Armadas Estadounidenses. La cantidad restante es respaldada por donaciones a Phi Theta Kappa Foundation, y ofrece siete Becas Global Leaders of Promise a estudiantes extranjeros.

Los fondos proporcionados por la Fundación de Becarios Coca-Cola no solo contribuyen a la graduación universitaria. También les dan a los estudiantes la oportunidad de participar en programas de la Sociedad, y crear destrezas de liderazgo para convertirse en líderes futuros de sus comunidades. Los alumnos del MDC han sido ganadores perennes de esta codiciada distinción.

Fuente:MiamiDiario