Detienen a mujer blanca por amenazar a jóvenes de color con arma de fuego

513

Cuatro adolescentes de Arkansas iban de puerta en puerta, recaudando dinero para el equipo de fútbol americano de su escuela secundaria, cuando una mujer los mantuvo a punta de pistola, dice la policía.

Los menores de décimo grado, todos negros y que no fueron identificados debido a su edad, estaban vendiendo tarjetas de descuento para restaurantes y tiendas en Wynne, Arkansas, el 7 de agosto. Jerri Kelly, quien le dijo a la policía que era una agente de policía jubilada y esposa de un administrador de la cárcel del condado, detuvo a los jóvenes frente a su casa, según un informe policial.

Kelly, que es blanca, dijo que vio a los adolescentes haciendo alboroto, según el informe policial. Llamó al Departamento de Policía de Wynne para denunciar a “personas sospechosas” y en una declaración posterior dijo: “Todos los hombres eran negros, y sé que esta zona residencial es blanca”.

Cuando los chicos se acercaron a su casa, caminando por su camino de entrada y de pie en su patio, Kelly tomó su revólver y salió a preguntar qué estaban haciendo, según sus declaraciones. A pesar de que dijeron que no estaban robando, Kelly le dijo a la policía que ella les indicó que se tiraran al suelo.

Uno de los muchachos dijo a los agentes que pensaba que era una broma hasta que Kelly dijo que “se tirara al p*** suelo y separara las piernas”, dice el informe policial.

Fuente:CNN