Fundación Ricky Martin invita al público a acudir a su torneo de golf

0
61

La Fundación Ricky Martin invitó este domingo al público a participar en la undécimo edición de su torneo de golf, actividad que aparte de su carácter recreativo supone una llamada de concienciación sobre las distintas modalidades de la trata humana y la búsqueda de soluciones para erradicarla.

La entidad, a través de un comunicado, pidió a la gente que tome parte en el evento, en el que participarán profesionales y aficionados, que tendrá lugar el viernes 27 de septiembre de 2019 en el Wyndham Rio Mar Beach Resort Spa, en el municipio de Río Grande.

La recaudación de esta actividad de la entidad sin fines de lucro que preside el cantante, actor y filántropo, Ricky Martin, será una garantía para la continuidad de los programas educativos y los proyectos de revitalización que mantiene la fundación como parte de su misión de prevenir la trata humana.

El Torneo de la Fundación Ricky Martin se llevará a cabo el viernes, 27 de septiembre 2019 en el Wyndham Grand Rio Mar Beach Resort Spa, en Río Grande.