Elton John defendió a Meghan y Harry tras críticas por sus vacaciones

603

Elton John era uno de los amigos más cercanos de la princesa Diana de Gales, por lo que conoce a los príncipes Harry y William desde que eran muy pequeños.

Es por ello, que decidió usar su plataforma en Twitter para defender al duque de Sussex, quien estaba siendo criticado por utilizar un jet privado para irse de vacaciones junto a su esposa Meghan Markle y el pequeño hijo de ambos, Archie.

La pareja viajó al sur de Francia la semana pasada, para disfrutar algunos días en la casa de descanso del cantante, sin embargo, algunas personas no vieron con buenos ojos que la pareja optara por un costoso vuelo privado, que además no era amigable con el medio ambiente, según ellos.

Tras leer sobre la polémica, Sir Elton afirmó estar “profundamente angustiado” por la forma “distorsionada y maliciosa” en la que la prensa informó sobre el viaje de los duques de Sussex a Niza.

“La madre del Príncipe Harry, Diana, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y su familia de la intrusión innecesaria de la prensa que contribuyó a la muerte prematura de Diana”, añadió.

“Después de un año agitado en el que continuó con su arduo trabajo y dedicación a la caridad, David y yo queríamos que la joven familia tuviera unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener un alto nivel de protección muy necesaria, les proporcionamos un vuelo en un jet privado”, explicó.

“Para apoyar el compromiso del Príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera neutral en carbono, haciendo la contribución adecuada a la Huella de Carbono”, agregó. “Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese estos asesinatos implacables y falsos de sus personalidades que se elaboran falsamente a diario”, sentenció.

Recordemos que desde que Harry anunció su compromiso con Meghan, una actriz norteamericana, la prensa no les ha dado descanso. De hecho, a diario la duquesa es criticada por cualquier cosa que hace e incluso circulan rumores sobre su fuerte y perfeccionista carácter, así como de una supuesta mala relación con Kate Middleton.

Fuente:BioBioChile