UniVista Insurance ofrecerá gasolina con descuento

904

Con el fin de celebrar su décimo aniversario y el regreso a clases de los niños de Miami-Dade, UniVista Insurance invita a los conductores del condado de Miami-Dade a comprar gasolina con descuento a $ 0.99 por galón. Los clientes tendrán la oportunidad de conocer a Jose Carlucho de UniVista TV y de recibir bolsas de regalo por parte del equipo de trabajo de UniVista Insurance. La actividad se realizará el miércoles 21 de agosto de 11:00 am-1:00pm (EST), en Marathon-Sunshine Gas, 1598 W 68 Calle Hialeah, Fl.

Debe tener en cuenta que hay un límite de 10 galones por vehículo. La estación de servicio solo acepta efectivo o tarjeta de crédito con pago interno y no permitirá que se llenen contenedores de ningún tipo para la compra de gasolina. La gasolina con descuento es ofrecida por orden de llegada. El horario de inicio y la finalización del evento están sujetos a cambios.

Univista Insurance es la agencia de seguros independiente de más rápido crecimiento en el sur de Florida y celebra 10 años en el negocio en 2019. La compañía se enorgullece de los eventos comunitarios como un gesto de agradecimiento hacia la comunidad en general.

Por su parte, Univista TV se lanzó en línea utilizando la última tecnología digital el 20 de mayo de 2019, con una programación centrada en el entretenimiento y la información útil para el público, presentando el regreso a las ondas del querido programa de variedades «El Show de Carlucho». Si tiene un teléfono, tableta, televisor o cualquier dispositivo con acceso a Internet, puede escribir Univita TV en su navegador y se conectará a un nuevo canal creado «para nuestra gente por nuestra gente».