Cincinnati volvió a vencer a Miami por 8-5 en el segundo de la serie

417

Nuevamente no pudieron aguantar una corta ventaja y los Rojos terminaron sacándole provecho al poderío ofensivo, quienes se encuentran en gran momento y volvieron a conectar tres cuadrangulares que ayudaron a quedarse con su victoria 62 del año, ante 84 reveses de los Marlins.

Los Rojos de Cincinnati volvieron a sacar un triunfo en el Marlins Park durante el segundo partido de la serie a cuatro que están disputando antes los Marlins de Miami. La pizarra finalizó con diferencia de 8-5. Un imponente Luis Castillo se impuso en la lomita durante seis innings a pesar de permitir las cinco carreras de los locales, terminó ponchando a 11 de ellos para quedarse con su décima tercera victoria de la campaña.

El pitcheo y el bateo se volvieron a complementar, dando inicio a todo desde el propio primer inning, cuando Eugenio Suárez sacó la bola con Nick Senzel en circulación para poner rápidamente las cosas por 2-0. Sin embargo la respuesta llegó minutos más tarde tras un doble conectado por Isan Díaz, quien impulsó a Jon Berti y Neil Walker.

Incluso una entrada después, los Marlins pudieron remontar el marcador para ponerse arriba por una carrera, luego del hit que sacó Austin Dean, llevando a Jorge Alfaro a la goma (2-3). A partir de aquí, todo se tiñó de color rojo con batazos de Curt Casali, quien conectó jonrón solitario en el cuarto y luego en el quinto un hit impulsó dos más (Eugenio Suárez y José Iglesias), para poner el marcador 5-3.

Nick Senzel conectó un cuadrangular que sumó dos más para la causa de Cincinnati (tras impulsar a Luis Castillo), convirtiéndose nuevamente en protagonista en el séptimo tras una línea imposible de agarrar hacia el lado de Lewis Brinson, anotando nuevamente Iglesias. Previo a eso, Jorge Alfaro había sumado otra para los Marlins tras el segundo jonrón en dos días.

Este miércoles será el tercer enfrentamiento entre ambos, que tendrán como abridores a Anthony DeSclafani (8-7, 4.27 de efectividad y 131 ponches) y Sandy Alcantara (4-11, 4.15 de efectividad y 108 ponches).