Warner estrenó el tráiler final de el “Joker”

1081

Warner acabó de lanzar el nuevo tráiler de ‘Joker’, una de las películas más esperadas del año. Ya nos habían puesto los dientes largos con el primer adelanto y el segundo no ha decepcionado. Un impresionante recordatorio de lo que nos espera con Joaquin Phoenix dando vida al mítico villano de DC.

‘Joker’ nos contará los orígenes del personaje, en concreto se centrará en todo lo que le lleva a convertirse en el mayor enemigo de Batman. Aquí el personaje pasa a llamarse Arthur Fleck, un cómico ignorado por la sociedad y con problemas mentales. Una serie de eventos le llevarán a sumergirse en el mundo del crimen en Gotham, tardando bien poco en prosperar en esa nueva vida.

La película será independiente del resto de aventuras del universo DC, lo cual ha permitido a sus responsables gozar de una mayor libertad creativa. De hecho, ‘Joker’ ha recibido la calificación R en Estados Unidos, lo cual garantiza un enfoque más adulto en el que no se cortarán a la hora de mostrar la violencia en pantalla.

Sigue quedando la duda de si Todd Phillips era el director idóneo para una película como ‘Joker’. Hasta ahora su carrera se había centrado en la comedia con títulos como ‘Resacón en Las Vegas’ o ‘Juego de armas’, pero tendremos que esperar hasta verla para poder juzgar con propiedad.

Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy acompañan a Phoenix al frente del reparto de una película que ha costado 55 millones de dólares. Un presupuesto mucho más modesto de lo habitual en el cine de superhéroes.

Joker llegará a los cines el próximo 4 de octubre.

Fuente: Noticias 24