De las calles a la gran pantalla: conozca la historia de «vagabundo»

533

Dentro de pocos meses se estrenará su versión en live action, pero sabemos la realidad de los perros que conformarán esta nueva versión. Hoy te contaremos como el «vagabundo» llegó a la gran pantalla.

El «vagabundo» mejor conocido como Monte fue rescatado del Animal Services Center of the Mesilla Valley en Las Cruces, en Nuevo México, por un refugio de Phoenix, Arizona, llamado HALO animal Rescue.

Heather Allen, presidenta y directora ejecutiva de HALO Animal Rescue, manifestó que «el refugio de ASCMV nos envió una carga de perros. Por lo general, nos envían 50 a la vez y Monte fue parte de esa carga de la suerte el 26 de abril de 2018».

Monte es una mezcla de terrier y tiene solo dos años, tras no tener un hogar el mismo fue adoptado por Mark Forbes, entrenador de animales de la película. Desde que formó parte de una familia se ha caracterizado por ser muy obediente, amigable y amoroso con todos, según PEOPLE.

Desde un inicio los empleados del refugio notaron la increíble personalidad del perrito, pues amaba saludar y dar besos a la gente. También sabía cómo sentarse y caminaba bien con una correa.

La famosa película animada que fue lanzada por primera vez en 1955 y relata la romántica historia de una perrita muy consentida y un perro sin hogar, ahora estará nuevamente en la gran pantalla pero en formato de live action, en el que Monte será la estrella junto a una cocker spaniel llamada Rose.