En el sur de Florida estos lugares y servicios públicos funcionando.

665

Luego que el huracán Dorian ya no representa una amenaza para el área, las autoridades han notificado cuáles actividades se realizan en horario regular.

La ciudad de Miami informó que este martes 3 de septiembre todas las oficinas administrativas de la ciudad, incluido el edificio administrativo principal en el centro de Miami, estan abiertos para los negocios, y los servicios de Miami.

Igualmente el servicio de desechos sólidos, vuelve a sus horario normal en Miami, esto incluye la recolección de basura residencial, el reciclaje y la recolección de desechos voluminosos.

También las instalaciones de Parques y Recreación de la ciudad de Miami reanudaron las operaciones normales, con la excepción de la programación después de la escuela. Mientras, los centros deportivos operados por la ciudad estarán abiertos desde las 3:30 p.m.

En el condado Miami-Dade, las oficinas y servicios gubernamentales trabajan en un horario regular desde el martes 3 de septiembre.

“Todos los empleados deben presentarse a trabajar a menos que se les notifique lo contrario”, señalaron las autoridades. Sin embargo, los empleados con dificultades deben comunicarse con su supervisor para obtener orientación.

Los parques de Miami-Dade están abiertos con horarios y programas regulares.

En el condado de Broward, el servicio de autobuses de ruta fija se reanudan el martes y el servicio de autobús expreso estará operativo nuevamente el miércoles 4 de septiembre, por la mañana, después que fueron suspendidos debido al acercamiento del huracán Dorian.

En el condado Palm Beach, el aeropuerto que sirve esa abrirá hasta nuevo aviso, a pesar de haber anunciado que reanudarían sus servicios este martes a las 3:00 pm.

«Las operaciones seguras son la principal prioridad y nuestro objetivo es reanudar las operaciones lo antes posible. Disculpe las molestias. Póngase en contacto con su aerolínea para obtener información de vuelo», dice un mensaje en sus redes sociales.

Por Univision