Estos son los lugares de Miami-Dade para colaborar con las Bahamas.

603

Los habitantes del sur de la Florida decidieron recolectar insumos para colaborar con las víctimas de Las Bahamas después del paso del huracán Dorian por ese lugar.

Luego del paso destructivo del huracán Dorian por las Bahamas, aún las autoridades no han determinado el número de personas damnificadas y las posibles víctimas que haya dejado, se presumen que al menos una persona murió.

Por ese motivo los ciudadanos de Florida decidieron realizar diferentes centros de acopios para recibir alimentos y artículos para ayudar con los pobladores de las Bahamas.

En las estaciones de bomberos de Miami-Dade se están recolectado alimentos y productos de primera necesidad, puede acudir a la más cercana de su hogar para llevar su contribución.

Los productos que se están recibiendo son enlatados, fórmula y pañales para bebé, artículos de primeros auxilios, baterías, agua, repelentes de mosquito, generadores pequeños, entre otros.

El Miami-Dade County Fair and Exposition creó una cuenta de GoFundMe para las personas que deseen donar dinero para los damnificados en Las Bahamas, se conoció qe unas 13 mil viviendas fueron terriblemente dañadas.

Existe diversos centros de acopios en Miami-Dade que funcionarán desde el martes a las 8 a.m. hasta las 5 p.m. para recolectar los artículos solicitados por los funcionarios del gobierno de las Bahamas.

Biblioteca principal del condado de Miami-Dade, 101 W. Flagler St., Miami.

Centro Stephen P. Clark, 111 NW First St., Miami.

Centro Joseph Caleb. 5400 NW 22 Ave., Miami.

Oficina del Almacén de Manejo de Emergencias, 8008 NW 14 St., Doral.

Los insumos que se requieren en las Bahamas son agua, alimentos no perecederos ,fórmulas para bebé, biberones, kits de higiene (pasta de dientes, cepillos de dientes, pañuelos de papel, toallas, toallas sanitarias); artículos de limpieza (lejía, trapeadores, escobas, bolsas de basura, esponjas, alfileres); desinfectantes, camas, cunas, mantas, baños portátiles, linternas, baterías, repelente de mosquitos, utensilios de cocina, alojamiento temporal como lonas, láminas de plástico, madera contrachapada, tejas del techo, generadores, motosierras, palas y utensilios para comer.

En Las Bahamas también se necesitan cargadores con energía solar, radios portátiles de batería o manivela, bolsas de tela o bolsas biodegradables, botiquines de primeros auxilios con vendas, gasas y cinta adhesiva.

Si desea más detalles para colaborar con los ciudadanos de Las Bahamas, pueden entrar en el siguiente enlace: BAHAMASTRONG

Por MiamiDiario