Xiaomi anuncia modelo compatible con Android 10

202

Android 10, la última versión del sistema operativo de Google, ya está aquí de forma estable y oficial. El mismo día en el que la nueva edición de Android ha llegado a los Pixel de Google, un smartphone de Xiaomi ha querido apuntarse a la fiesta.

Nada más y nada menos que el Redmi K20 Pro, ya está recibiendo la recién estrenada versión de Android.

El Redmi K20 Pro vuelve a sorprendernos

Redmi K20 Pro Android 10

El primer dispositivo “no Google” en actualizar a Android 10 ha sido el buque insignia de la firma china. La última actualización de MIUI 10 ha llevado la nueva versión del sistema operativo al Redmi K20 Pro al mismo tiempo en el que terminales Pixel de todo el mundo recibían la OTA.

El terminal chino, que llegó a países como España bajo el nombre de Xiaomi Mi 9T Pro, está recibiendo la ansiada actualización en China y la India. No tenemos información sobre su desembarco a nivel global, pero este podría tener lugar en las próximas semanas.

El dispositivo chino ya nos sorprendió con unas especificaciones espectaculares, a la altura de los terminales más potentes del mercado. Además de un diseño sin marcos, un panel AMOLED de 6,39 pulgadas y una cámara selfie “pop-up”, llegaba con el Snapdragon 855 en su interior. También cuenta con un lector de huellas bajo la pantalla y una considerable batería de 4.000 mAh con carga rápida de 27W.

Xiaomi ha vuelto a demostrarnos que trata realmente bien a todos los smartphones con MIUI. Los tiempos de espera son cada vez más cortos y sabemos que muchos dispositivos que llevan años en el mercado podrían recibir muy pronto MIUI 11.3

Fuente: andro4all.com