Este es el primer tráiler de Bad Boys For Life.

1092

Will Smith (Mike Lowrey) y Martin Lawrence (Marcus Burnett) volverán con sus personajes 17 años después

Este miércoles, 4 de septiembre, Sony Pictures publicó el primer tráiler de Bad Boys For Life, la esperada secuela de Dos policías rebeldes II (2003).

La tercera entrega vuelve a estar protagonizada por Will Smith (Mike Lowrey) y Martin Lawrence (Marcus Burnett), a los que veremos interpretando a los icónicos detectives 17 años después. Y es que la fecha de estreno será el 17 de enero de 2020.

«Tranquilos… Enero está a la vuelta de la esquina», escribió Will Smith tras compartir el tráiler con sus seguidores de Instagram. En esta red social, precisamente, fue donde el pasado 1 de noviembre confirmó con un divertido vídeo que la tercera película de Dos policías rebeldes ya era una realidad.

Primer look. Ellos han vuelto», publicó por su parte Martin Lawrence el pasado 30 de enero junto con la primera imagen oficial de la cinta.

Reacciones de los fans

La mayoría de los tuiteros están encantados con el regreso de la franquicia y ya se han reservado el 17 de enero para ir al cine, mientras que otros han comentado el aumento de peso de Martin Lawrence.

Sobre la película

Adil El Arbi y Bilall Fallah, que también dirigirán la cuarta entrega de Superdetective en Hollywood, son los directores de esta superproducción. En la imagen inferior puedes ver a Joe Pantoliano (derecha), que volverá a dar vida al Capitán Howard.

Otros nombres destacados del reparto son: Vanessa Hudgens (Cambio de princesa), Kate del Castillo (La Reina del Sur), Charles Melton (Riverdale), DJ Khaled (Dando la nota 3) y Alexander Ludwig (Vikingos).

La segunda entrega no fue muy rentable

Dos policías rebeldes II (2003) tuvo un presupuesto de 130 millones de dólares y solo ingresó 237,3 millones de la taquilla mundial.»Simplemente igual que la primera, solo que más ruidosa, más larga y con las estrellas mejor pagadas», reza la crítica del Washington Post.

Dos policías rebeldes (1995), por el contrario, se rodó con 19 millones de dólares y acabó recaudando 141,4 en los cines de todo el mundo. Además, es la mejor valorada de las dos por los usuarios de IMDb (tiene un 6,9 sobre 10 de nota media).

El spin-off de Dos policías rebeldes llega a España

El lunes 9 de septiembre a las 22.05 horas AXN España estrenará los dos primeros episodios de L.A.’s Finest, el ‘spin-off’ de Dos policías rebeldes (1995).

En ella los fans se reencontrarán con el personaje que interpretó Gabrielle Union (Syd) en la gran pantalla. Su pareja en el Cuerpo Especial Antidroga de Los Ángeles no es otra que Jessica Alba (Nancy McKenna). «Durante toda mi carrera había querido hacer un papel como este», reconoció Alba a Vertele.

Por El mundo