Cobran 68.000 dólares por una cerveza a un turista en Mánchester

368

El hotel Malmaison de Mánchester (Reino Unido), cobró más de 55.000 libras (unos 68.000 dólares) por una cerveza a Peter Lalor, periodista australiano especializado en críquet y ese tipo de bebida alcohólica, según reveló este viernes a través de su cuenta de Twitter.

“¿Ves esta cerveza? Esta es la cerveza más cara de la historia. Pagué 99.983,64 dólares [australianos] en el hotel Malmaison, Mánchester. En serio”, reza el tuit de Lalor. En un mensaje posterior dijo que la marca Deuchars IPA es una buena cerveza, ya que incluso ha sido galardonada varias veces, aunque reconoció que no vale el dinero que pagó por ella.

Lalor asegura que cuando le trajeron la cuenta no tenía sus gafas con él ni tampoco prestó mucho atención cuando hubo problemas con el datáfono para efectuar el pago. Una vez pagada la cerveza, afirmó que no quería el recibo y luego se fue del establecimiento. Pero posteriormente volvió para preguntar cuánto había pagado. Cuando la camarera lo comprobó se sorprendió y empezó a reírse, diciendo que había habido un error y que lo arreglaría.

Entonces el periodista exigió que lo solucionaran de inmediato y llegó el gerente del local, que intentó reembolsar el dinero. De acuerdo con Lalor, le han ingresado 1.700 dólares por las molestias ocasionadas, pero todavía no ha recibido de vuelta el dinero que pagó por error. Tras hablar con su banco y Visa le informaron de que el reembolso tardaría 9 días laborales. “Hay un agujero enorme en mis finanzas”, concluyó el hombre.