Jennifer López fascinó con su Look en el estreno de Hustlers en Toronto

881

Vestir de dorado no es cosa sencilla, pero Jennifer López bien sabe hacerlo. La reina de la alfombra roja acudió al estreno de su nueva película, Hustlers, en el Festival Internacional de Cine de Toronto con un vestido de color dorado tostado, con un pronunciado escote en V y cola en tela de red. Otro aspecto destacado del look de la actriz ha sido su color de cabello: más rubio que nunca, y en perfecta combinación con el momento que vive a nivel profesional y personal.

Las críticas de Variety a su nuevo filme han sido cuando menos alentadoras. En Hustlers, Jennifer López personifica a Samantha Barbash, una stripper de 45 años que, junto a un grupo de colegas, embauca a clientes millonarios con artimañas y drogas que les permiten ejecutar robos a sus tarjetas de crédito.

Jennifer López se preparó intensamente para el papel durante dos meses con la coreógrafa del Circo del Sol, Johana Spakie, quien le enseñó más de una maniobra sobre el atemorizante tubo. Y es que, pese al envidiado físico que Jennifer mantiene a sus 50 años, al rodar esta película se sintió “liberada y empoderada”, y ha sido la primera vez en la que mostró su figura sin mallas ni trucos de cámaras.

Un dato interesante sobre el estreno de Hustlers en Toronto ha sido la presencia del ganador del concurso lanzado el día de ayer por Jennifer y su equipo, en Instagram, luego de que la actriz alcanzara los 100 millones de seguidores en dicha red social. “Estaba ejercitándome y me encontré con la noticia de que ya somos 100 millones de followers en Instagram, estoy enloquecida, los amo por apoyarme en todo. Quiero hacer algo especial para ustedes”, expresó en el clip. “Mañana estaré en el Festival de Cine de Toronto para la premiere de Hustlers y voy a llevarme a uno de ustedes. Tú y un amigo, o tu primo, novio o tu mamá, o quien quieras que te acompañe…”, comentó emocionada.

Si bien la dinámica solo incluía a residentes estadounidenses, el afortunado fue invitado a la proyección y after party de la cinta para convivir con JLO y el resto de las protagonistas de Hustlers, Cardi B y Constance Wu, después de enviar un mensaje de texto al teléfono señalado en el concurso y ser contestado por ella. Las imágenes aún no ha sido publicadas pero podemos imaginar la experiencia vivida por los ganadores.

El estreno de Hustlers en salas comerciales está previsto para el 13 de septiembre.

Fuente: Vogue