Estudiantes de Florida hospitalizados por comer «dulces con THC»

526

Las autoridades dicen que nueve estudiantes de una escuela autónoma de Florida comieron dulces con infusión de marihuana y fueron hospitalizados con dolores de estómago.

Los medios informativos informan que los estudiantes entre las edades de 10 y 11 años de la Renaissance Charter School en Cooper City fueron hospitalizados el viernes. Los medios de comunicación dicen que se esperaba que los estudiantes fueran liberados el viernes.

Una declaración de la portavoz de la escuela, Colleen Reynolds, dice que un estudiante «inadvertidamente» trajo dulces con THC en un paquete similar a un dulce agrio popular y los compartió con sus amigos. Reynolds dice que EMS y la policía fueron contactados de inmediato.

El portavoz del sheriff del condado de Broward y el jefe del batallón Michael Kane dice que los estudiantes tenían dolor abdominal después de consumir los comestibles. Kane dice que sus sintomás no fueron mortales.

El sargento del sheriff. Donald Prichard dijo que no se presentaron cargos criminales el viernes, pero la investigación está en curso.

Fuente: nbcmiami.com