¿Kim Kardashian podría sufrir de lupus?

574

La estrella de E! se enfrenta a un diagnóstico bastante angustiante.

A nadie le gusta esperar, especialmente cuando tiene que ver con algo de salud.

Así que no fue una sorpresa que Kim Kardashian estresara al recibir noticias potencialmente preocupantes de su médico durante el estreno de temporada de Keeping Up With the Kardashians (de hecho, para aquellos que han lidiado con algo similar, probablemente resultó fácil relacionarse).

Después de someterse a un análisis de sangre para determinar la causa de algunos síntomas físicos dolorosos con los que había estado lidiando durante algún tiempo (articulaciones inflamadas, dolores de cabeza, fatiga general), la fundadora de KKW Beauty recibió una llamada del Dr. Daniel Wallace con sus resultados.

«Tus anticuerpos son positivos para el lupus y la artritis reumatoidea», explicó Wallace, antes de enumerar un puñado de los efectos secundarios correspondientes, como dolor articular y el agotamiento. Aún así, el médico se aseguró de recordarle que los resultados de estas pruebas por sí solos no necesariamente confirman la presencia real de ninguna de las enfermedades. «A veces se pueden obtener falsos positivos en estas evaluaciones», dijo, y programaron una cita de seguimiento para el viernes de esa semana.

Después de una llamada telefónica, Kim, quien inmediatamente se puso a llorar, les dijo a Khloé KardashianKylie Jenner Kris Jenner, «Me estoy volviendo loca».

Las mujeres, que mostraron su apoyo en el transcurso de la conversación de Kim con el Dr. Wallace, podían entender su ansiedad.

«No lo sabes», reconoció Kylie. «Esa es la parte más aterradora, es que simplemente no lo sabes».

Kris instó al grupo a «mantenerse realmente positivo hasta que obtengamos algunos resultados», pero Kim todavía estaba comprensiblemente aprensiva y luchando con la incertidumbre.

«Sabes, realmente te metes en tu cabeza y piensas en las peores cosas posibles que pueden pasar», admitió. «Entonces, durante los próximos días será realmente un infierno… vivir, preguntándome qué tengo, qué está pasando y cómo solucionarlo».

Fuente: eonline.com