Marlins cerraron la semana con triunfo contundente 9-0 ante KC Royals

448

Aunque la visita logró quedarse con la serie de tres compromisos, sumando los dos primeros triunfos, Miami pudo quitarse la seguidilla de dos juegos consecutivos perdiendo y ahora se prepara para otra fuerte semana, donde le esperan los Cerverceros de Milwaukee y los Gigantes de San Francisco.

Los Marlins de Miami sumaron este domingo 8 de septiembre su victoria número 51 de la temporada 2019 al vencer con pizarra de 9-0 a los Kansas City Royals en el Marlins Park, donde el lanzador Sandy Alcántara lanzó completo y solamente permitió cuatro hits, otorgando dos bases por bolas y ocho ponches, ganando su quinto juego.

Desde el primer inning se impuso la ofensiva local y con un jonrón solitario de Starlin Castro los de casa ya se iban arriba 0-1. En la cuarta, Isan Díaz remolcó dos con un hit y posteriormente también anotó gracias a un batazo conectado por Lewis Brinson. Miguel Rojas continuó la fiesta en la misma entrada tras un hit que puso el 0-5, anotado por el mismo jardinero central.

Un inning más tarde llegaron par de carreras más: Harold Ramírez pegó un rodado que terminó en out forzado, sin embargo impulsó a Castro a la goma, mientras que minutos más tarde fue Brinson el que recibió base por bolas con bases llenas para llevar a Ramírez al plato con el 0-7.

Ya en el sexto fue el último rally para anotar y nuevamente apareció el bate de Stalin Castro para conectar un doble que impulsó a Miguel Rojas y minutos más tarde, un sencillo de Harold Ramírez hizo que Castro anotara otra carrera. Finalmente, los últimos tres innings fueron para el trámite, siempre apoyados por los envíos de Alcántara.

Los Marlins de Miami cedieron en la serie ante Kansas City Royals (2-1), sin embargo ante los Piratas de Pittsburgh se impusieron durante la semana con dos triunfos ante uno. Ahora este lunes arrancarán una serie de cuatro compromisos frente a los Cerveceros de Milwaukee en condición de local. Jodan Lyles (10-8, 4.46 de efectividad y 124 ponches) lanzará por la visita, mientras que Robert Dugger (0-1, 4.00 de efectividad y 12 ponches) lo hará por los de casa.

Fuente: miamidiario.com