Viral: una ardilla oliendo una margarita

710

El momento en que una ardilla se detiene a oler una flor en la ciudad de Viena, Austria, es una escena viral que está encantando a los internautas.

El fotógrafo holandés Dick van Duijn publicó el pasado en su cuenta de Instagram la instantánea de una ardilla que ha conquistado los corazones de los usuarios en las redes sociales.

En la fotografía, que fue tomada en las afueras de Viena (Austria) y ya cuenta con más de 30.000 “me gusta”, el roedor aparece con los ojos cerrados mientras olfatea una flor, que sujeta con sus patas.

“Qué belleza”, comentó un usuario, mientras otro asegura que el pequeño animal “tiene más capacidad de asombro y de amor por la naturaleza que muchos humanos”.

La foto, que fue tomada por el fotógrafo profesional Dick van Duijn, de 34 años, no fue fácil. El hombre pasó dos horas y tomó aproximadamente 200 fotos para capturar el momento.

Cuenta que la ardilla llegó a la margarita amarilla y tocó la flor, para luego cerrar sus ojos como oliendo el aroma. Después de eso, la ardilla se inclinó para morderla, cuenta el fotógrafo.

“Esta curiosa ardilla terrestre comenzó a oler y saborear la flor. Estaba realmente feliz después de capturar una foto como esta. Fui a Austria especialmente para fotografiar las ardillas de tierra. Fue genial presenciar esto y fue muy satisfactorio”, relata Duijn.

Fuente: clarin.com